Anuncio importante sobre la Compatibilidad de 

de Appeon para PowerBuilder

   

 

 

 

Queremos asegurarnos de que los usuarios de Appeon Web/Mobile (denominados colectivamente Appeon para PowerBuilder) no se distancien demasiado de las innovaciones planificadas para la próxima versión del IDE de PowerBuilder. Es por esta razón que no podemos hacer que versiones futuras de Appeon para PowerBuilder sean compatibles con versiones obsoletas del IDE de PowerBuilder o viceversa. Por supuesto, continuaremos dando soporte a las versiones existentes de nuestros productos contra las versiones obsoletas del IDE de PowerBuilder de acuerdo con nuestras políticas de soporte, de modo que tenga usted el tiempo suficiente para actualizarse.

La próxima nueva versión importante de Appeon para PowerBuilder, que está planificada para el cuarto trimestre de 2017, generará los siguientes cambios específicos:

 

 ■ Nuevas características: se admitirán todas las características nuevas de la próxima versión de PowerBuilder 2017, que se sumarán a otras mejoras ya planificadas. Por favor manténgase al tanto.

 ■ Compatibilidad con PowerBuilder: PowerBuilder 12.6 Edición Enterprise y versiones anteriores ya no serán compatibles. La nueva versión solo funcionará con PowerBuilder 2017 Edición Universal.

 ■ Integración con el IDE: la barra de herramientas complementaria (kit de herramientas del desarrollador) se eliminará del paquete del producto Appeon PowerServer y se integrará en PowerBuilder 2017 Edición Universal. Tenga en cuenta que la barra de herramientas ya no estará disponible por separado de PowerBuilder.

 ■ Nombre del producto: Appeon para PowerBuilder cambiará de nombre a Appeon PowerServer. Appeon Web se denominará PoweServer Web y Appeon Mobile se denominará PowerServer Mobile.

 

Para recompensar a nuestros clientes actuales por su lealtad y alentar su actualización a la nueva versión de Appeon PowerServer, ofrecemos a todos los clientes calificados de Appeon* la oportunidad de comprar el nuevo PowerBuilder 2017 Edición Universal al precio promocional especial de USD$795/año.. ¡Esto es un descuento aproximado del 50% sobre el precio de lista actual!

 

*Requisitos para calificar a la promoción

Usted es elegible para esta oferta promocional especial si cumple con todos los requisitos siguientes:

  • Si adquirió licencias de desarrollador y producción de Appeon Web y/o móvil antes del 30 de septiembre de 2017;
  • La compra se realizó directamente a Appeon o a socios autorizados ubicados en América del Norte, América Latina y Europa;
  • Todas las licencias de Appeon están bajo planes de suscripción de mantenimiento de software activo;
  • La compra de PowerBuilder 2017 Edición Universal se realiza antes del 31 de diciembre de 2018; y
  • El número de suscripciones de PowerBuilder 2017 Edición Universal (por debajo del precio promocional) no es mayor que el número de licencias de desarrollador de Appeon Web/Mobile.

 

Preguntas Frecuentes:

No. La barra de herramientas existente de Appeon Developer incluida en el paquete de productos Appeon para PowerBuilder solo se instalará y funcionará correctamente con Sybase PowerBuilder 9.X a 12.x Edición Enterprise. Pero la barra de herramientas para desarrollador de Appeon ya no es necesaria si actualiza su IDE de PowerBuilder a PowerBuilder 2017 (Edición Universal).

Sí. Para minimizar las interrupciones para nuestros clientes, estamos haciendo que la edición universal de PowerBuilder 2017 sea compatible con la versión 2016 de Appeon para PowerBuilder. Si se encuentra en una versión anterior del producto Appeon para PowerBuilder, por ejemplo 2015 o 2013R2, deberá actualizar al menos a la versión 2016.

Cada vez que decida actualizar a la versión 2017 de Appeon para PowerBuilder (que se renombrará como Appeon PowerServer) también deberá actualizar su IDE de PowerBuilder al nuevo PowerBuilder 2017 Edición Universal.

Puede continuar utilizando las versiones de 2016 y anteriores de Appeon para PowerBuilder con licencias heredadas de Sybase PowerBuilder 9.X a 12.x Edición Enterprise. Sin embargo, no podrá beneficiarse de ninguna característica nueva en lanzamientos futuros y eventualmente no será elegible para recibir más correcciones de errores o soporte técnico.

Sí, PowerBuilder 2017 Edición Universal debería de ofrecer los siguientes beneficios:

  • Licencia de sesiones de usuarios ilimitada (producción) de Mobile Cloud Apps (.NET)
  • Compatibilidad con Windows 10 para el IDE de PowerBuilder
  • Un IDE más estable para una experiencia de desarrollo más rápida

Se presentaron nuevas características a PowerBuilder 2017, además de que estará en el camino adecuado para recibir el resto de las actualizaciones y mejoras que hemos planificado.

No. PowerBuilder 2017 Edición Universal solo incluye una versión especial de Appeon Mobile (.NET). Si actualmente usa Appeon Web, debe continuar manteniendo sus licencias bajo mantenimiento activo para que pueda continuar obteniendo actualizaciones y soporte para sus licencias de desarrollo y producción. Si actualmente no está utilizando Appeon Web, puede agregar esta licencia (por una tarifa) a su PowerBuilder 2017 Edición Universal.

Hay varias cosas a considerar, como la diferencia en términos de licencia, requisitos del entorno de software, paquetes de instalación, etc. Le recomendamos que se contacte con el departamento de ventas. para ayudar a guiar su proceso de toma de decisiones.

Appeon PowerServer es el nuevo nombre de Appeon Web/Mobile. Actualmente estamos en proceso de cambiar el nombre del producto, y este cambio tendrá lugar oficialmente con la versión 2017 de Appeon Web/Mobile. Si actualiza a PowerBuilder 2017 Edición Universal, verá que el runtime del servidor utilizado para el nuevo target de Mobile Cloud App ya se ha cambiado a PowerServer.