Appeon firma un acuerdo con SAP para llevar

 grandes innovaciones a PowerBuilder

   

 

 

Hong Kong, 5 de julio de 2016 - Appeon anunció hoy que ha firmado un acuerdo con SAP SE (NYSE: SAP) para desarrollar una nueva generación de la plataforma de desarrollo PowerBuilder. Appeon tiene grandes innovaciones planeadas desde la implementación móvil y en la nube hasta el desarrollo basado en pruebas y la integración continua. Bajo los términos del acuerdo con SAP, Appeon será responsable de desarrollar, vender y respaldar su propia oferta con la tecnología de PowerBuilder.

 

Desde 1991, PowerBuilder ha sido una de las herramientas de AppDev más rápidas y fáciles de usar para aplicaciones empresariales. En el corazón de PowerBuilder se encuentra DataWindow, que incluso hasta el día de hoy es posiblemente el control de datos más poderoso del mercado. Decenas de miles de organizaciones en todo el mundo, desde pequeñas hasta grandes, han confiado en PowerBuilder para desarrollar aplicaciones cliente / servidor para la plataforma Microsoft Windows.

 

Appeon, un antiguo socio de Sybase (adquirido por SAP), ha demostrado una sólida trayectoria durante muchos años de ofrecer innovaciones para la plataforma de desarrollo PowerBuilder. Appeon fue la primera compañía en el mundo en ofrecer una solución de implementación para PowerBuilder que genera automáticamente aplicaciones web .NET. Su innovación más reciente es una solución para movilizar proyectos PowerBuilder existentes en dispositivos iOS y Android.

 

"PowerBuilder tiene seguidores muy leales, y creo que es porque muy pocas pilas de desarrollo pueden ofrecer un alto nivel de productividad de los desarrolladores al tiempo que producen aplicaciones con una funcionalidad tan rica y UX", dijo Armeen Mazda, CEO de Appeon. "Todos nosotros En Appeon estamos muy entusiasmados con PowerBuilder, y estamos muy entusiasmados de poder tener acceso a esta maravillosa tecnología. Gracias a SAP, ahora estamos en posición de hacer mucho más que antes ".

 

Juntos, Appeon y SAP esperan aplicar su mercado, entendimiento de la solución y competencia de desarrollo para acelerar la velocidad de llevar innovaciones importantes al mercado. Estas innovaciones posicionan a PowerBuilder como un fuerte contendiente para el desarrollo de aplicaciones en la nube. Appeon planea lanzar su primera nueva entrega de PowerBuilder en la primera mitad de 2017.

 

Acerca de Appeon


Appeon se fundó en 1999 con la misión de simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones comerciales de n niveles. El producto estrella de Appeon permite el desarrollo rápido y fácil de aplicaciones móviles y web dentro del PowerBuilder IDE. Miles de organizaciones en todo el mundo confían en la tecnología proporcionada por Appeon. Para obtener más información, visite el sitio web de Appeon: www.appeon.com.

 

© 2016 Appeon Limited. Todos los derechos reservados.


SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países. Consulte http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener más información y avisos sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

 

Para clientes interesados ​​en aprender más sobre los productos de Appeon:

Centro de atención al cliente global: + 1-877-3APPEON (+ 1-877-327-7366), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener más información, solo presione:
Departamento de Marketing, Appeon, + 1-877-327-7366 x626, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.