Appeon powerbuilder

Appeon está trabajando actualmente en una nueva generación de PowerBuilder que mantendrá todo lo que te gusta sobre el desarrollo nativo de PowerBuilder, al tiempo que sobrealimenta tus proyectos con estándares y tecnologías probadas. En los próximos lanzamientos, tus proyectos existentes se beneficiarán del despliegue móvil y de la nube para el desarrollo basado en pruebas y la integración continua. La primera nueva instalación de PowerBuilder está programada para el segundo trimestre de 2017.

 

PowerBuilder le permite crear aplicaciones de negocios más rápidas y mejores para Windows, iOS y Android.

  • visual id

  •  

    Un IDE simple, intuitivo y visual-driven con capacidad de vista previa rápida.

  •  
  • Acceso poderoso de datos

  •  

    El acceso agnóstico a datos complejos y su manipulaciòn son casi sin código.

 

  • librería enriquecida 

  •  

  • Un conjunto extenso de objetos, además de acceso a funciones a nivel de dispositivo.

 
  • proyectos universales

  •  
  • Los proyectos se implementan en todos los sistemas operativos y dispositivos, o se dirigen a una combinación específica.

  • cloud-ready

  •  

    Los componentes del servidor se implementan en la nube y admiten las API Web.

  • tecnología .net


  • Tecnología proporcionada por .Net para consumir o publicar objetos o clases no visuales.

 

  •  

 

 

  •     


 

 

 PowerBuilder 2017 R3

 .

La nueva generación de PowerBuilder mantiene todo lo que le encanta del desarrollo nativo de PowerBuilder mientras que sobrecarga tus proyectos con estándares abiertos y tecnologías en la nube. PowerBuilder 2017 R3 trae las capacidades de desarrollo de aplicaciones empresariales altamente productivas de PowerBuilder a Windows 10, navegadores web líderes, iOS y Android. Allana el camino para que los usuarios se beneficien de muchas innovaciones futuras que Appeon ha planificado. También es una versión de soporte a largo plazo (LTS, por sus siglas en inglés), lo que lo hace ideal para el uso en producción e ideal para clientes que se actualizan a un ritmo más lento.

  

 

1windows10

 

 

Actualiza a Windows 10

Simplemente desarrolla un solo proyecto en el IDE de PowerBuilder, reutiliza los activos de código de aplicaciones de escritorio existentes y desplázate universalmente a Android y iOS. No hay necesidad de mantener múltiples proyectos, codificar en varios idiomas o enredarse en detalles técnicos de bajo nivel.

¿Hay algo más fácil que esto?

  


 

3Web

 

Utiliza RESTful Web APIs Video

Utiliza RESTful Web APIs, de forma segura, sin codificación innecesaria o librerías externas. Se han introducido nuevos objetos para permitir a los desarrolladores ejecutar fácilmente operaciones CRUD sobre TLS 1.2, analizar y generar JSON, e incluso cargar JSON en sus DataWindows, simplemente escribiendo unas pocas líneas de código.

 

  


 

4web

 

Integra Git y SVN nativamente  Video

¡Integra de forma nativa con Git o SVN. Una interfaz nativa admite más comandos, ofrece tiempos de respuesta más rápidos y elimina los complementos de terceros. Se puede acceder a muchos comandos desde el IDE de PowerBuilder, y agregar un cliente Git o SVN permite el acceso a mucho más.

 

 


 

 

pb Web 04

 

Ir a la Web Video

Un nuevo target para aplicación web es incluido (con tecnología de PowerServer Web) en la Edición Universal. La mayoría de las características de PowerBuilder son compatibles, y es compatible con las API web de C # de PowerBuilder 2018. La aplicación web se ejecuta en todos los navegadores líderes o de forma autónoma como una aplicación web instalable (IWA). Es una gran opción para llevar a la nube los proyectos de cliente / servidor existentes con un mínimo esfuerzo.
(* Los servidores de producción tienen licencia separada de PowerBuilder Universal Edition.)

 

 


   

 

Genera archivos PDF de forma nativa Video

2PDFGenera archivos PDF con funciones avanzadas desde tu aplicación utilizando las API nativas de PowerBuilder. No es necesario pasar por instalaciones de impresoras PDF engorrosas o licenciar bibliotecas PDF caras. Puede controlar el nivel de conformidad de PDF, la orientación y el tamaño de la página, las propiedades de la imagen y mucho más. 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

5CloudEn dispositivos móviles  Video

Se presenta una nueva aplicación Mobile Cloud (con tecnología de PowerServer Mobile). La mayoría de las funcionalidades de PowerBuilder y los complementos de Apache Cordova son compatibles. Los proyectos se despliegan en iOS y Android, así como también en proveedores líderes en la nube.

 

 

Más características nuevas 

 

 

 


 

 

 

¿Por qué Actualizar?

 

SAP suspenderá el soporte para PowerBuilder el 30 de junio de 2018. Al actualizar, obviamente recibirás soporte continuo de Appeon para las nuevas versiones, pero también podrás beneficiarte de muchas características nuevas y fabulosas. Además, se está preparando para recibir la nueva hoja de ruta de PowerBuilder, entregada en plazos ágiles de 6-12 meses. El costo de actualización es una suscripción asequible que incluye licencias, actualizaciones y soporte técnico estándar.

 

Upgrade1

 

 

 

                         > Nuevas características

 

                         > Nueva Hoja de ruta (Roadmap)

 

                         > Bajo costo

 

  

btn upgrade

 

 


  

 

¡Migra a C# en 2018!

 

El próximo PowerBuilder 2018 proporcionará nuevos objetos, en el IDE de PowerBuilder nativo, para permitir a los desarrolladores crear rápidamente una poderosa lógica de negocios Web de nivel medio en C #. Con la tecnología de DataWindow y el framework Cross-OS .NET Core, desarrollarás aplicaciones de alto rendimiento en la nube más rápido que en Visual Studio. Las herramientas de conversión automatizadas acelerarán aún más tus proyecto.

 

En comparación con el desarrollo tradicional de C# en Visual Studio, PowerBuilder 2018 ofrece los siguientes beneficios clave:

 

■ Créelo o no, menos codificación que PowerScript
■ Curva de bajo aprendizaje: 2 semanas es típico
■ Conversión automatizada de activos de código existentes

  

Conocer más