Appeon presenta PowerBuilder 2017 R3 con características nuevas

  y sustanciales para la nube, y soporte a largo plazo

   
   

 

 

 

San Francisco, California - 31 de enero de 2018 - Appeon, un proveedor de software para acelerar el desarrollo de aplicaciones comerciales ricas en datos, anunció hoy la disponibilidad general de PowerBuilder 2017 R3. PowerBuilder 2017 R3 es una revisión de PowerBuilder 2017, que fue la primera nueva entrega de Appeon de la plataforma de desarrollo PowerBuilder.Esta revisión sigue avanzando PowerBuilder hacia la nube y un nivel medio .NET. Proporciona mejoras importantes para el consumo de API web REST y agrupa la versión .NET de PowerServer Web, que es la solución de Appeon para llevar a la nube proyectos de cliente / servidor existentes con un mínimo esfuerzo. Junto con el hecho de que es una versión de Soporte a Largo Plazo, Appeon recomienda a todos los clientes actualizar a PowerBuilder 2017 R3.

  

¿Qué hay de nuevo? 

 

PowerBuilder 2017 R3 mejora los proyectos de PowerBuilder con un puñado de nuevas características notables, especialmente relacionadas con la nube y .NET : 

 

Conversión de Aplicaciones Web: Gracias a PowerServer Web, podrás llevara a la nube rápidamente tus proyectos existentes de cliente / servidor con un mínimo esfuerzo. Las aplicaciones web se implementan en .NET Framework y se ejecutan en navegadores web líderes o de manera autónoma como aplicaciones web instalables. (* Los servidores de producción tienen licencia por separado).

Mejoras de DataWindow JSON: Intercambia fácilmente datos formateados en JSON entre DataWindows y REST Web API utilizando funciones JSON recién agregadas. Los metadatos de DataWindow son compatibles, y se pueden asignar múltiples DataWindows a una única API de REST Web para un mejor rendimiento.

Encriptación fuerte: Transfiere datos de forma segura mediante la aplicación de los algoritmos de cifrado simétrico y asimétrico más potentes de la actualidad. Todos los pasos clave relacionados con el cifrado desde la generación de claves hasta la verificación de la integridad de los datos se pueden realizar en PowerBuilder.

Compatibilidad con OAuth 2.0: Proporciona un cliente OAuth 2.0 para autenticación de dos o tres patas a recursos HTTP protegidos a través de TLS 1.2, como las API web REST. El soporte para tokens también se ha integrado en los clientes HTTP / REST.

Codificación de datos: Codifica tus datos para que sean compatibles con las API web REST u otros recursos HTTP mediante la aplicación de diversos métodos de codificación, como HEX, BASE64 y URL.

Integración Tortoise: Se proporcionan más funciones de control de fuente dentro del IDE de PowerBuilder, como Obtener / Bloquear liberación, Dif., Mostrar registro y Abrir carpeta contenedora, y la integración con clientes de Tortoise permite un acceso conveniente a prácticamente cualquier funcionalidad deseada.

Generación segura de PDF: Protege los datos en tus archivos PDF configurando requisitos y restricciones de contraseña para reducir la probabilidad de acceso no autorizado, copiado, edición, impresión, etc. Ahora los archivos PDF se generan en memoria en lugar de en disco para una mayor seguridad.

  

¿Cómo empiezo? 

 

PowerBuilder 2017 R3 ahora está disponible para evaluación, actualización o nueva compra. Las versiones de prueba gratuitas del producto son completamente funcionales durante un período de 30 días, y hay un curso de capacitación autodirigido gratuito disponible para desarrolladores nuevos en PowerBuilder. Los clientes que ya compraron PowerBuilder 2017 pueden descargar la versión paga del sitio web de Appeon. Los nuevos clientes pueden adquirir PowerBuilder 2017 R3 directamente de Appeon o de distribuidores locales autorizados (en ciertas regiones). 

 

■ Versión de prueba 

■ Versión de pago 

 

 

Acerca de Appeon 

 

Appeon ayuda a los desarrolladores de software a desarrollar aplicaciones comerciales más rápidas y mejores. PowerBuilder, el producto estrella de la compañía, ha sido utilizado por más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, y tiene una larga historia de confianza para sistemas de misión crítica. Los productos de Appeon simplifican y aceleran el desarrollo de aplicaciones ricas en datos para Windows, iOS y Android. Para obtener más información, visite www.appeon.com o siga a Appeon en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+. 

 

© 2018 Appeon Inc. Todos los derechos reservados.

 

 Para clientes interesados ​​en aprender más sobre los productos de Appeon:

Centro de atención al cliente global: + 1-877-3APPEON (+ 1-877-327-7366), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para obtener más información:

Departamento de Marketing, Appeon, + 1-877-327-7366 x626, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.