Caso de Éxito: ND Software



 

•  ND Software hizo sus series de productos “confortables” para web

 

ND Software ha desarrollado una serie de soluciones “confortables” para apoyar servicios empresariales, tales como servicios para el bienestar y de enfermería para personas mayores y con discapacidades, tanto para operaciones críticas como nómina y cuentas financieras, usando el altamente productivo PowerBuilder, el cual se ha vuelto una herramienta de desarrollo indispensable para estas series de productos “confortables”.

 

  • •  La tendencia de las aplicaciones en la web

Muchos vendedores están trabajando en desarrollar aplicaciones Web para sus aplicaciones actuales en las industrias. Sin embargo, hay un grande problema aquí. PowerBuilder es incapaz de desarrollar una aplicación web. “Pareciera ser el caso que aquellos que han realizado desarrollos usando PowerBuilder se están cambiando a otros lenguajes. Sin embargo, es difícil usar otra herramienta de desarrollo para crear una aplicación Web, y frecuentemente escuchamos pláticas acerca de que su productividad ha venido en decadencia”, mencionó Hiroshi Takahashi.

Además de que les toma tiempo aprender, este ambiente de desarrollo aumenta las molestias de desarrollo. La webificación de la aplicación parece ser un nuevo reto. Decidí tomar ventaja de la mayoría de los activos y la experiencia ganada; buscamos un método en el que no se pierde productividad en PowerBuilder. Nos mantuvimos buscando información referente a la Web de PowerBuilder, hasta que finalmente conocí Appeon para PowerBuilder, el cual provee Appeon Corporation. De hecho, es una herramienta que ND Software estaba buscando.  Debido a que “Appeon para PowerBuilder” fue lanzado en 2006, ahora podemos habilitar fácilmente nuestras aplicaciones PowerBuilder para web”. Mr. Takahashi explicó.

 

•  Con algunas modificaciones, trabajar en la web se vuelve fácil

 

Appeon para PowerBuilder es añadido a PowerBuilder como un IDE, y el asistente aparecerá cuando comiences. Sólo sigue las instrucciones hasta que puedas implementar y distribuir las aplicaciones en el Web server. Sin embargo, no corresponde a todas las funcionalidades de PowerBuilder. Hay restricciones en algunas funciones. Yo lo puedo arreglar simplemente al reescribir algunas de los códigos fuente. Cuando comparé las aplicaciones habilitadas para la web y las aplicaciones de PowerBuilder que acababa de desarrollar, me llevé una gran sorpresa con el Appeon de PowerBuilder. La sensación y el funcionamiento de la apariencia no cambia mucho. Desde el lado del usuario, Mr. Takahashi dijo si la aplicación es una aplicación web o una aplicación cliente-servidor, yo creo que no lo sé.

 

• En el futuro, los teléfonos inteligentes también serán compatibles

 

Actualmente, Appeon para PowerBuilder se ha vuelto compatible únicamente con Internet Explorar pero será compatible también con otros navegadores en el futuro.  Además, también será compatible con tu teléfono inteligente. De esta manera, serás capaz de expandir ampliamente su uso, PowerBuilder no sólo compensa las debilidades de PowerBuilder, sino que toma ventaja del Appeon para PowerBuilder.

 

Como es posible tomar ventaja del conocimiento de PowerBuilder, Appeon para PowerBuilder y PowerBuilder se han vuelto una herramienta indispensable para crear una aplicación Web “para ND Software. Appeon para PowerBuilder va a ser una herramienta importante para empresas con retos de los que quieren tomar venta de la productividad de PowerBuilder pero también quieren mejorar web y móvil. Se puede tomar ventaja del conocimiento y activos de PowerBuilder, Appeon para PowerBuilder y PowerBuilder se ha vuelto una herramienta indispensable para crear aplicaciones web para ND Software.

Espero poder expandirme ampliamente en el futuro.