Caso de Éxito: DHL



 

El nombre de la aplicación es ISC+. Originalmente era una aplicación local de facturación de Hong Kong con 5 módulos principales: Facturación, FCR, Costos, Cajas y Notificaciones. Se trata de una aplicación pura de PowerBuilder usando el framework PFC, creada originalmente con PowerBuilder 6 y ahora migrada a PowerBuilder11.

 

La arquitectura original cliente/servidor se hace difícil de implementar en otras regiones de Asia. Analizamos otros enfoques y los comparamos con Appeon. Resulta que Appeon reduce considerablemente los esfuerzos de desarrollo para convertir el código original de PowerBuilder en Web.

 

Únicamente nos tomó 3 meses completar la conversión web entera del proyecto. Más de 400 usuarios en regiones diferentes de Asia están utilizando este nuevo sistema Web. De todos los beneficios que obtuvimos de Appeon Web, dos son los más críticos para nosotros: facilidad de implementación y funcionalidades de gama alta tales como balance de carga, respaldo, etc. 

 

El personal de Appeon brindó un soporte excelente durante nuestro sistema de desarrollo en la operación diaria. Lo apreciamos mucho.