ELEVA TUS APLICACIONES, HABILIDADES Y CONTACTOS

La convocatoria para presentadores en Elevate 2018 esta oficialmente abierta.

 



Appeon convoca a los presentadores que compartan sus conocimientos sobre PowerBuilder, PowerServer o InfoMaker con otros desarrolladores en la conferencia "Appeon Elevate 2018" programada del 5 al 7 de noviembre en Filadelfia, Pensilvania.


Gracias a los presentadores del año pasado, el relanzamiento de la conferencia anual de PowerBuilder e InfoMaker fue un gran éxito. Esperamos poder contar con tu participación en la convocatoria para presentadores para que la conferencia de este año sea tan valiosa para los asistentes como lo fue el "Elevate 2017", lo que nos ayudará a mantener el fuerte impulso detrás de todos los emocionantes cambios de productos que estamos realizando.


En Elevate 2018, estamos especialmente interesados en temas que se centren en desarrollar aplicaciones en la nube y aplicaciones de C # con PowerBuilder 2018. ¡Envíanos tus propuestas!

 

btn proposal

 

 


 

 

gallery 2

¿POR QUÉ PRESENTAR EN EL ELEVATE 2018?

Presentar en la conferencia de usuarios será una gran oportunidad para:

  

Demostrar tu experiencia profesional y cómo tu empresa está innovando.

Establecer relaciones cercanas con otros desarrolladores y el personal de Appeon.

Obtener acceso especial al prelanzamiento de PowerBuilder 2018 (para que puedas hacer una presentación de desarrollo de C #).

Influye en la hoja de ruta de Appeon al generar interés en áreas particulares del producto.

 

Además, como muestra de nuestro agradecimiento, recibirá un Pase de conferencia completo de cortesía por su participación, que tiene un valor de $ 695.

 

 

 

 


 

REQUISITOS DE LAS PRESENTACIONES.

  

Temas de interés: Todas las presentaciones deben estar relacionadas con los productos de Appeon (PowerBuilder, InfoMaker o PowerServer Web / Mobile). Estamos especialmente interesados ​​en sesiones sobre el desarrollo de C # con PowerBuilder 2018, y podemos proporcionarte una versión preliminar si está interesado en presentar sobre este tema.

Educativo: El contenido de la presentación debe ser de naturaleza técnica y ser de interés para los asistentes con experiencia técnica práctica; los envíos pesados ​​de marketing serán rechazados.

No confidencial: La presentación no deberá incluir material confidencial que no se pueda mostrar al público; el presentador es responsable de obtener el permiso necesario para usar todos los materiales.

Formato adecuado: Dependiendo del formato de la presentación, puede haber otros requisitos como se describe en la sección "Formato de presentación".

Idioma Inglés - La presentación deberá ser en inglés.

 

 

 

 

 

gallery 3

    

 

FORMATO DE LA PRESENTACIÓN

Estamos buscando propuestas para las sesiones de la conferencia en cualquiera de los cuatro siguientes formatos:


Consejos y Trucos -- (Tips and Tricks)

Las sesiones de Consejos y trucos proporcionan básicamente "procedimientos prácticos" para un tema técnico. Se puede enfocar en una característica particular de un producto de Appeon, una técnica de codificación o una solución a un problema. Se debe incluir cierta cantidad de capacitación práctica en forma de muestra y / o fragmentos de código. Disponible en sesiones de 45 minutos o 60 minutos.

 
Project Spotlight
Las sesiones de Project Spotlight son exposiciones de caso de referencia de la vida real para resolver un desafío tecnológico en particular. Al igual que las sesiones de "Consejos y Trucos", estas sesiones debe incluir cierta capacitación práctica en forma de muestra y / o fragmentos de código. Sin embargo, esto debe estar relacionado con la historia de tu proyecto de la vida real. Disponible en sesiones de 60 minutos o 90 minutos.

 

Mesas Redondas -- (Roundtable)

Las mesas redondas son el formato de sesión más flexible que se ofrece en la conferencia. La característica clave de la mesa redonda es que permite una discusión extendida y limitada a un grupo pequeño. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que tu mesa redonda incluya al menos una presentación de 15 minutos. Disponible en un número limitado de sesiones de 60 minutos o 90 minutos

Talleres -- (Workshops)

Los talleres son básicamente sesiones de gran tamaño de "Consejos y Trucos" que tienen como objetivo proporcionar una experiencia de aprendizaje más profunda sobre un tema complejo o una serie de temas técnicos relacionados. Debe ser presentado como un tutorial que consiste en una actividad práctica significativa con ejemplos de código de trabajo, algunas conferencias y con tiempo para discusión. Disponible en sesiones de 2 y 3 horas.

 
 
 
 

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN, PROCESO DE SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN

 

La fecha límite para enviar tu (s) propuesta (s) es el 15 de junio de 2018. Cualquier propuesta enviada después de esta fecha se incluirá automáticamente en una lista de espera, que se puede considerar si hay espacios de presentación disponibles.

 

Contactaremos contigo dentro de los siguientes 10 días hábiles del envío de tu presentación para notificar la aceptación. Presentar múltiples sesiones o una sesión de formato de taller aumentará tus posibilidades de aceptación.

 

Te recomendamos encarecidamente que envíes tantos temas como te sienta cómodo presentando. Si tu (s) sesión (es) son aceptadas, deberás enviar los materiales de la presentación final a más tardar el 15 de octubre de 2018 para mantener tus espacios de presentación y tu pase de conferencia complementario.