Faq's para Clientes SAP

   

 

 

Appeon anunció el 5 de julio de 2016 que firmó un acuerdo con SAP para desarrollar una nueva generación de la plataforma de desarrollo PowerBuilder. A continuación se presentan algunas respuestas a algunas preguntas comunes que los clientes actuales de SAP pueden tener sobre el acuerdo y el futuro de PowerBuilder. El comunicado de prensa oficial está disponible para ver aquí.

 

 

Appeon y SAP han decidido ofrecer dos líneas de productos diferentes, aunque ambas se basan en PowerBuilder 12.6. Los clientes de SAP, con mantenimiento activo, sólo tendrán derecho a EBFs y soporte técnico de SAP y no recibirán una actualización gratuita de Appeon PowerBuilder 2017.

 

 

Los clientes de SAP PowerBuilder 12.6 serán atendidos por SAP y los clientes de Appeon PowerBuilder 2017 serán atendidos por Appeon. A Appeon no se le permite proporcionar soporte técnico para versiones anteriores de PowerBuilder. En ciertas regiones, SAP y / o Appeon pueden contratar socios de localización para proporcionar servicios de soporte técnico en el idioma local.

 

 

El soporte principal está programado para finalizar el 30 de junio de 2018.

 

 

Esta es una decisión que tiene consideraciones complejas y Appeon no puede aconsejarle. Obviamente, si decide no renovar, perderá el soporte técnico de SAP. Por otro lado, la renovación del mantenimiento NO te brinda una actualización gratuita a Appeon PowerBuilder 2017. El soporte principal para PowerBuilder 12.6 está programado para finalizar el 30 de junio de 2018.