Faq's para Licenciamiento

   

  

 

PowerBuilder 2017 y las versiones más recientes lanzadas por Appeon están licenciadas de forma no perpetua. Una licencia no perpetua le permite usar el software durante un período de suscripción especificado..

 

 

Dependerá de lo que usted está distribuyendo a sus clientes. Si actualmente está implementando una aplicación cliente / servidor estándar de dos niveles (es decir, ningún código de PowerBuilder en Microsoft IIS) y lo que está distribuyendo a sus clientes es la aplicación en sí, entonces no hay requisitos de licencia adicionales.

Si planea desarrollar aplicaciones Cloud y / o implementar NVOs de PowerBuilder en Microsoft IIS, se requerirá un runtime de PowerBuilder para Microsoft IIS. Como parte de su suscripción, recibirá un conjunto de runtimes de servidor para usar en caso de que usted aloje las aplicaciones de la nube. Si necesita licencias adicionales para ser utilizadas por sus clientes, póngase en contacto con nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. para que podamos discutir términos de licencias de socio.

 

 

Todavía puede generar archivos de licencia tradicionales como lo ha hecho en el pasado con PowerBuilder o InfoMaker. Ya no usará el mecanismo SySAM, pero la idea es bastante similar y no se requiere acceso a Internet en la máquina.

 

 

PowerBuilder 2017 y las versiones más recientes lanzadas por Appeon están licenciadas de forma no perpetua. Una licencia no perpetua le permite usar el software durante un período de suscripción especificado.

 

 

El nuevo sistema de gestión de licencias basado en la nube es una opción alternativa más conveniente y flexible que la generación de archivos de licencia tradicionales. Permite que la licencia siga al desarrollador en lugar de estar atada a una máquina específica. Es una excelente elección si virtualiza su entorno, trabaja a distancia, cambia entre varias máquinas, o simplemente está harto de lidiar con archivos de licencia.

 

 

La cuota de suscripción se requiere cada año que usted planea utilizar PowerBuilder (es decir, su licencia no es perpetua). Cuando caduque su suscripción, ya no podrá usar el IDE de PowerBuilder para ver / editar el código fuente o recompilar sus aplicaciones. Sus aplicaciones continuarán ejecutándose, pero no podrá realizar cambios. Si ha implementado Mobile Cloud Apps o Desktop Cloud Apps, el runtime del servidor no se puede mover o reinstalar. Y, por supuesto, no tendrás acceso a ninguna nueva actualización, corrección de errores o soporte técnico.