Lanzamiento de InfoMaker 2017 R2

   

 

 

San Francisco, California - 31 de enero de 2018 - Appeon anunció hoy la disponibilidad general de InfoMaker 2017 R2. InfoMaker es una herramienta de informes poderosa y fácil de usar para crear informes y formularios sofisticados sin escribir ningún SQL. Esta versión incluye algunas mejoras e incorpora todas las últimas correcciones.      

 

¿Qué hay de nuevo?

 

Generación de PDF incorporado mejorado: el motor de generación de PDF integrado permite a los desarrolladores tener más control sobre el PDF generado, como el formato de imagen, el nivel de conformidad de PDF y la orientación de la página.

Compatibilidad ampliada con la base de datos: genera informes y formularios desde la base de datos PostgreSQL. 

 

¿Cómo empiezo?

 

 InfoMaker 2017 R2 ahora está generalmente disponible para evaluación y nueva compra. Las versiones de prueba gratuitas del producto son completamente funcionales durante un período de 30 días, y se incluye un tutorial en los manuales del producto para usuarios nuevos en InfoMaker. Los clientes existentes de Appeon InfoMaker pueden descargar versiones pagas del producto del sitio web de Appeon. Los clientes nuevos pueden comprar el producto directamente de Appeon o revendedores autorizados locales (en ciertas regiones). 

     

■ Versión de Prueba

■ Versión de Pago 

 

Acerca de Appeon 

 

Appeon ayuda a los desarrolladores de software a desarrollar aplicaciones comerciales más rápidas y mejores. PowerBuilder, el producto estrella de la compañía, ha sido utilizado por más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, y tiene una larga historia de confianza para sistemas de misión crítica.

Los productos de Appeon simplifican y aceleran el desarrollo de aplicaciones ricas en datos para Windows, iOS y Android. Para obtener más información, visite www.appeon.com o siga a Appeon en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+. 

 

 

© 2018 Appeon Inc. Todos los derechos reservados. 

 

Para clientes interesados ​​en aprender más sobre los productos de Appeon:

Centro de atención al cliente global: + 1-877-3APPEON (+ 1-877-327-7366), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para obtener más información:

Departamento de Marketing, Appeon, + 1-877-327-7366 x626, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.