Lanzamiento oficial de Appeon PowerServer 2017

   

 

San Francisco, California, 31 de octubre de 2017 - Appeon, un proveedor de software para acelerar el desarrollo de aplicaciones comerciales ricas en datos, anunció hoy la disponibilidad general de Appeon PowerServer 2017 (antes denominado Appeon para PowerBuilder). Esta versión principal incluye cambios importantes que se anunciaron el 10 de abril de 2017, enriqueciendo los proyectos basados ​​en PowerBuilder con más funcionalidad web específica para aplicaciones móviles junto con la compatibilidad ampliada del entorno de software. Se recomienda a los clientes que utilicen iOS 11, Android 7, SQL Servers 2016, UltraLite 17 (32 bits y 64 bits) o PowerBuilder 2017 que evalúen o actualicen a esta nueva versión.

 

¿Qué hay de nuevo?

 

Esta versión principal incluye una serie de nuevas características notables:

 

■ Integración de PowerBuilder 2017 El kit de herramientas para desarrolladores está incorporado en PowerBuilder 2017 Universal Edition y versionado con PowerBuilder.
■ Transferencias seguras de archivos. Los archivos que se cargan y descargan desde Appeon File Server pueden ser encriptados y transmitidos por HTTPS.
■ Mejores informes PDF. PowerServer ahora utiliza el mismo motor NativePDF que PowerBuilder 2017, produciendo archivos PDF de alta calidad que cumplen con los estándares ISO y admiten funciones avanzadas de PDF.
■ Comunicación entre aplicaciones. Admite esquemas de URL, tanto de recepción como de envío, lo que abre nuevas posibilidades de integración de una manera fácil y estándar.
■ Entrada de datos más rápida. Admite abrir el teclado virtual con un solo toque de un DataWindow.
■ Tipos de datos expandidos. PowerServer es compatible con más tipos de datos de SQL Server, incluidos date, datetime2, xml, datetimeoffset (7), nvarchar (MAX), varbinary (MAX) y varchar (MAX)


Si estás interesado en revisar la lista completa de nuevas características, consulte la Hoja de datos de nuevas características.

 

¿Cómo empiezo?

 

PowerServer 2017 ahora está generalmente disponible para evaluación, actualización o nueva instalación. Las versiones de prueba del producto son completamente funcionales por un período de 30 días. Los clientes existentes en un plan de mantenimiento o soporte pueden recibir esta versión como una actualización gratuita. Los nuevos clientes pueden comprar de Appeon o de un revendedor autorizado local (si está disponible en su área).

Versión de prueba
■  Actualización para clientes existentes (inicie sesión con su cuenta de soporte de Appeon para descargar la actualización)
Video de entrenamiento


Acerca de Appeon

 

Appeon ayuda a los desarrolladores de software a desarrollar aplicaciones comerciales más rápidas y mejores. PowerBuilder, el producto estrella de la compañía, ha sido utilizado por más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, y tiene una larga historia de confianza para sistemas de misión crítica. Los productos de Appeon simplifican y aceleran el desarrollo de aplicaciones ricas en datos para Windows, iOS y Android. Para obtener más información, visite www.appeon.com o siga a Appeon en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+.

 

© 2017 Appeon Inc. Todos los derechos reservados.

 

Para clientes interesados ​​en aprender más sobre los productos de Appeon:
Centro de atención al cliente global: + 1-877-3APPEON (+ 1-877-327-7366), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener más información, solo presione:
Departamento de Marketing, Appeon, + 1-877-327-7366 x626, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.