Anuncio de SAP

 

Tras el lanzamiento de PowerBuilder 2017 e InfoMaker 2017, SAP anunció el fin del mantenimiento de PowerBuilder 12.6 e InfoMaker para el 30 de junio de 2018. Appeon recomienda que los clientes existentes se actualicen para recibir soporte técnico continuo de Appeon y beneficiarse de las nuevas características.

 

Los acuerdos de mantenimiento de SAP / Sybase existentes NO se transfieren a Appeon. Los clientes de SAP que deseen recibir esta actualización deben comprar una nueva suscripción de Appeon o sus revendedores autorizados.

 

 step

 

Paso 1: Comprender las nuevas licencias y sus características

 

New Licensing
 

Nuevas características y Windows 10

 

La actualización a PowerBuilder 2017 e InfoMaker 2017 garantiza que es compatible con Windows 10 y ofrece una serie de funciones nuevas.

 

PowerBuilder 2017 DataSheet           Infomaker 2017 DataSheet

 

Licencia de Suscripción

 

 

■ Las licencias perpetuas ya no se encuentran disponibles. Tanto PowerBuilder como InfoMaker se pueden adquirir solo mediante suscripción.

 

 

■ Una suscripción incluye una licencia no perpetua, actualizaciones y soporte técnico estándar.

 

 

■ Las licencias pueden asignarse fácilmente y reasignarse a un desarrollador designado a través del sitio web de Appeon.

 

 

 

Paso 2: Comprar la edición correcta

 

correct

Edición de Recomendación

 

La edición estándar es adecuada para muchos clientes. En comparación con SAP Enterprise Edition, las únicas características excluidas están relacionadas con la creación de objetos .NET (por ejemplo, servicios web .NET). Si deseas beneficiarte de las nuevas capacidades de desarrollo y migración de C # de PowerBuilder 2018, te recomendamos comprar Cloud Edition o una versión superior.

 

Comprar en línea

 

 ■ En Compras en línea Appeon acepta los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, fondos electrónicos / transferencia bancaria o cheque.Si deseas que se incluya un número de orden de compra en la factura, puedes ingresar tu número de pedido en el proceso de pago.

 

■ Si necesitas una referencia a un distribuidor autorizado o tienes problemas para realizar tu pedido a través del sitio web de Appeon, comunícate con sales@appeon.com.

 

Paso 3: Migrar a PowerBuilder 2017 o InfoMaker 2017

 

 

Migración Sencilla

 

 

Appeon PowerBuilder / InfoMaker 2017 se basa en el código fuente de SAP PowerBuilder / InfoMaker 12.6. Como tal, la mayoría de los clientes en una versión reciente de PowerBuilder e InfoMaker deben encontrar que el proceso de migración a PowerBuilder 2017 e InfoMaker 2017 o superior es bastante sencillo y se requieren cambios mínimos de código (si corresponde).

 

 

Recursos para Migración

 

 

 ■ Los recursos gratuitos aquí le ayudan a migrar a PowerBuilder 2017 de la manera más rápida y sencilla posible.

 

m Guide es

m Video es

m QA es

m faq

 

  

m partners

Socios Consultores 

Appeon tiene una red de socios de consultoría autorizados en todo el mundo que pueden ayudarte con tu proyecto de migración, capacitación u otras necesidades de consultoría que puedas tener.

m sql

Hoja de Ruta del Producto

Appeon está innovando PowerBuilder en ciclos de 6-12 meses. Se planean mejoras significativas para las aplicaciones existentes, así como las nuevas capacidades de desarrollo de C # con herramientas de migración automática.