Faq's sobre Soporte Técnico de PowerBuilder

   

 

 

 

 

 

El soporte estándar incluye lo siguiente:

 

■ Sistema de informe de errores

■ Parches y soluciones

■ Artículos de la base de conocimiento

■ Foro técnico comunitario


El soporte estándar no incluye soporte telefónico, solución de problemas generales o tiempo de respuesta garantizado.

 

 

Los tiempos de respuesta generalmente varían de 2 a 8 horas hábiles dependiendo de la gravedad de su problema. Sin embargo, el tiempo de respuesta no está garantizado.

 

 

Si tu proyecto requiere un nivel más avanzado de soporte técnico, contáctactanos para darte a conocer nuestro nivel premium o un plan personalizado adaptado a tus necesidades.

 

 

No, no te forzaremos a adquirir las actualizaciones. Puede continuar utilizando PowerBuilder 2017 en 2018 o 2019, por ejemplo, y migrar a tu propio ritmo (suponiendo que no deseas permanecer en una versión para siempre). Por supuesto, te recomendamos que migres al menos cuando la versión es EOL para que pueda continuar recibiendo asistencia técnica y correcciones de errores de nuestra parte.

 

 

Los clientes de Appeon PowerBuilder 2017 serán atendidos por Appeon (no por SAP). Tenga en cuenta que Appeon no tiene permitido proporcionar soporte técnico para ninguna versión anterior de PowerBuilder. En ciertas regiones, Appeon puede contratar a socios de localización para proporcionar servicios de soporte técnico en el idioma local.