Faq's sobre Soporte de PowerServer

 & Mobile

   
 

 

Appeon proporciona dos tipos de plan de apoyo, uno es USP y el otro es de soporte.

 

 

 

El USP le da derecho al cliente a actualizaciones gratuitas, incluidas versiones principales, versiones menores, versiones de mantenimiento y EBF. Y USP

 

 

  

■ El soporte autoriza uno o más contactos nombrados más un contacto llamado de respaldo para recibir asistencia técnica (por correo electrónico, portal de soporte o sesión en línea) y resoluciones (es decir, soluciones temporales y / o parches temporales) para problemas reproducibles causados por defectos en el producto PowerServer para uno año.


■ El cliente debe estar en una versión compatible de PowerServer para ser elegible para recibir asistencia técnica. El soporte se maneja durante el horario comercial de Appeon, pero se puede programar con anticipación para horarios prolongados a la sola discreción de Appeon.

 

 

Los planes de soporte estándar y premium típicos tienen pautas de tiempo de respuesta para casos recibidos durante nuestro horario de oficina estándar (excepto festivos), pero no se garantiza que su sistema logre un tiempo de actividad particular o se resuelva un problema en particular en un período específico de tiempo . Si su proyecto requiere SLA o soporte 24/7, comuníquese con el departamento de ventas de Appeon. para discutir una solución de soporte personalizado para su organización.

 

 

 

Appeon ofrece dos niveles de soporte para licencias perpetuas de PowerServer Web o Mobile.

 

■ El nivel de soporte estándar se ofrece como un Plan de Suscripción de Actualización (USP) en una suscripción anual. El USP le da derecho a descargar correcciones de errores (en forma de EBF y versiones de mantenimiento), así como nuevas versiones del producto. Además, te invitamos a utilizar varios recursos técnicos en línea gratuitos ofrecidos por Appeon, como artículos de la base de conocimiento, foro de la comunidad y nuestro sistema de notificación de errores (requiere un caso de prueba reproducible).


■ El nivel de soporte premium se ofrece como un servicio profesional por incidente. Te da derecho a recibir ayuda de expertos para cualquier problema con el producto PowerServer que experimentes, incluso si no puedes proporcionar un caso de prueba reproducible. Dependiendo de la naturaleza de su caso, la ayuda se proporciona a través de la sesión web en línea, el teléfono o el correo electrónico, y (a discreción exclusiva de Appeon) puede programarse antes de las horas de oficina estándar.

 

 

 

Serás elegible para recibir soporte premium si cumple con todos los siguientes requisitos:

 

■ Debes tener un plan de suscripción de actualización (USP) válido;
■ Debes utilizar una versión compatible de Appeon Web o Mobile en un entorno de software y hardware compatible;
■ Debe actualizarse a la última versión de mantenimiento disponible;
■ Debes utilizar el software de la manera correcta como se indica en la documentación del producto; y
■ El Software debe ser el código de objeto no modificado que hizo entrega Appeon.

 

 

 

Si su Plan de suscripción a la actualización (USP) no se renueva antes del vencimiento del plazo actual, generalmente en incrementos de 180 días, ya no tendrá derecho a recibir correcciones de errores o actualizaciones a nuevas versiones del software y no será elegible. para comprar soporte técnico. Sin embargo, si compró una licencia perpetua para PowerServer Web o Mobile, puede continuar usando el software.

 

 

 

Puede solicitar que Appeon restablezca su Plan de Suscripción Actualizada (USP) si han transcurrido menos de 180 días desde que expiró su USP y usted paga una tarifa de restablecimiento dentro de los 30 días posteriores a su solicitud.

 

La tarifa de restablecimiento se calcula como la cantidad prorrateada de sus tarifas anuales de USP por el período de tiempo que su USP venció. Por ejemplo, si su USP caducó durante 3 meses, la tarifa de restablecimiento es igual al 25% de sus tarifas anuales de USP.

 

Sin embargo, si han pasado más de 180 días, Appeon puede rechazar su solicitud de restablecimiento de su USP.

 

 

Será elegible para recibir actualizaciones, que incluyen correcciones de fallas y nuevas versiones del software, si cumple con todos los siguientes requisitos:

 

■ Obtuvo legalmente el software de Appeon o de un distribuidor autorizado;
■ Ha comprado un Plan de suscripción de actualización (USP) para todas las copias del software; y
■ El USP se ha renovado continuamente (es decir, no hay caducidad en la cobertura).