Registro a la transmisión por web

 del futuro de PowerBuilder 

   

 

 

Appeon anuncia la visión, la arquitectura tecnológica y la hoja de ruta para PowerBuilder en una serie de Webcasts de 5 partes. Si desea comprender la visión de Appeon y la dirección futura de PowerBuilder, ¡debe inscribirse en estos Webcasts! Solo hay espacios limitados y están disponibles por orden de llegada. ¡Inscríbase hoy mismo para estos Webcasts! La primera transmisión por Internet comenzará el 29 de octubre.

 

Para aquellos de ustedes que no están al tanto de lo que ha estado ocurriendo en los últimos meses, todo comenzó a mediados de mayo, cuando SAP anunció que había firmado un acuerdo con Appeon. Después de firmar el acuerdo, Appeon trabajó arduamente para comprender qué quieren los clientes de PowerBuilder y qué es técnicamente factible.

 

Appeon ha creado una visión, una arquitectura técnica y una hoja de ruta para PowerBuilder, que fue el resultado de meses de arduo trabajo. Llevamos a cabo encuestas de mercado a miles de usuarios. Celebramos teleconferencias con cientos de clientes. Tuvimos largas discusiones con los socios y miembros más activos de la comunidad. Analizamos el código de cliente de la vida real, algunos con más de gigabytes de PBL. Y creamos numerosas pruebas de conceptos en los laboratorios de Appeon.

 

Comunicaremos la visión, la tecnología y la hoja de ruta en una serie de Webcasts de 5 partes. Simplemente hay demasiado contenido para comunicar y resumir en una sola transmisión por Internet. Pero, lo que es más importante, al final de cada webcast queremos brindar a los clientes la oportunidad de darnos su opinión, que usaremos para ajustar la arquitectura técnica y la hoja de ruta.

Establecer el futuro de PowerBuilder es una gran decisión que puede afectar a decenas de miles de empresas y específicamente a su empresa. Es por eso que estamos tratando de dar la mayor cantidad de clientes posible la oportunidad de ser escuchados. Es imperativo que participe activamente en esta serie de transmisión por Internet.