Términos de Uso del Sitio

   

 

 

 

Appeon Limited, junto con sus subsidiarias y afiliadas ( "Appeon") ofrecen diferentes sitios web ( "Sitios Web de Appeon") para usted ( "Usted") y otras partes interesadas  

( "Usuarios") para participar en actividades relacionadas con los productos y servicios de Appeon, incluyendo -pero sin limitarse- a la búsqueda de información, compras en línea, soporte técnico y el intercambio de ideas y conocimientos técnicos. Los sitios web Appeon incluyen información creada por Appeon ( "El contenido de Appeon") y terceros

( "Contenido de Usuario"), como texto, imágenes, vídeo, código fuente y software ("Contenido" colectivo).

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

Su acceso y uso de los sitios web Appeon y su contenido está condicionado a la aceptación de estos Términos de Uso ( "TDU") y cualesquiera otros términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse al uso de cualquier sitio web Appeon o su contenido ( "Términos legales adicionales"). Al acceder o utilizar los sitios web Appeon y contenido, usted acepta los términos de este TDU.

 

PODEMOS REVISAR ESTOS TDU DE VEZ EN CUANDO SIN PREVIO AVISO. LA VERSIÓN MÁS RECIENTE PUEDE SER CONSULTADA EN LA SECCIÓN “TÉRMINOS DE USO”, LOCALIZADA EN EL PIE DE PÁGINA DE TODOS LOS SITIOS WEB APPEON. LOS CAMBIOS AL TDU NO SE APLICARÁN RETROACTIVAMENTE. PARA CONTINUAR ACCEDIENDO O USANDO LOS SITIOS WEB DE APPEON DESPUÉS DE QUE ESAS REVISIONES SE HAGAN EFECTIVAS, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN REGIRSE POR EL TDU ACTUALIZADO.

 

2. CONTENIDO DE USUARIO

 

Al postear, cargar o enviar cualquier Contenido de Usuario, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier artículo, información, imágenes, vídeo, código fuente, sugerencia, comentarios o idea en los sitios web de Appeon, Usted concede,  representa y garantiza que tiene el derecho a conceder a Appeon una licencia gratuita mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, traducir, publicar, distribuir, dicho contenido de usuario sin restricciones de ningún tipo y sin ningún pago u otra consideración de ningún tipo, ni permiso o notificación, ante usted o cualquier tercero. Nada en este TDU podrá prohibir o restringir el derecho de Appeon para crear u obtener contenido de usuario similar o competitivo con el contenido de usuario que haya enviado.

 

Appeon tiene el derecho exclusivo de decidir qué contenido de usuario enviar o publicar en los sitios web Appeon o medios de comunicación u otros métodos de distribución, y a retirar cualquier Contenido de usuario publicado, por cualquier motivo y sin previo aviso. Appeon puede seguir utilizando el Contenido de Usuario después de la terminación de su cuenta o su acceso a los sitios web Appeon.

 

3. USO DE LOS SITIOS WEB APPEON Y SU CONTENIDO

 

Sujeto a los términos y condiciones de este TDU, se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, limitada y libremente revocable para utilizar los sitios web Appeon y su contenido. Appeon se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este documento para los sitios web Appeon y su contenido (como se define más adelante). Appeon puede terminar esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo o sin ninguna razón.

 

Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los sitios web Appeon y el contenido de Appeon son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Appeon y sus concesionarios, y el contenido de usuario pertenece a la persona o entidad que lo haya presentado. Los Sitios Web de Appeon y el contenido de Appeon están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales registradas y otras leyes de los Estados Unidos y otros países. Nada en este acuerdo le da derecho a utilizar el nombre de Appeon o cualquier marca de Appeon, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca, o las de cualquier licenciante de Appeon. 

 

Usted no debe hacer nada de lo siguiente al acceder o usar los Sitios Web de Appeon:

 

a. Violar las leyes y reglamentos aplicables de los EE.UU. y las leyes y reglamentos de una jurisdicción no estadounidense aplicable a Usted;

b. Publicar cualquier Contenido de Usuario en violación de cualquier ley aplicable (incluyendo las leyes de propiedad intelectual y derecho de las leyes de privacidad o publicidad) o cualquier obligación contractual o legal (incluidos los acuerdos de confidencialidad);

c. Publicar cualquier Contenido de Usuario que difame, sea abusivo, amenazante, odioso, engañoso o falso;

d. Publicar o enlazar a cualquier contenido malicioso, incluyendo pero sin limitarse a virus informáticos, troyanos, gusanos o cualquier otro software diseñado para dañar o alterar cualquier hardware, software, o la propiedad;

e. Hacerse pasar por otra persona (a través del uso de una dirección de correo electrónico o de otra manera) o cualquier otra forma falsificar o la fuente de cualquier Contenido de Usuario;

f. Realizar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, incluyendo la publicación o la vinculación con materiales promocionales y encuestas, recopilando información personal de otros usuarios, enlaces a sitios web comerciales, o cualquier otra forma de solicitud;

g. Acceder o interferir con (o intentar hacerlo) áreas no públicas de los sitios web Appeon o los servidores o redes que soportan los sitios web Appeon; o

h. Interferir o interrumpir (o intentar hacerlo) los servidores o redes que soportan los sitios web Appeon, o desobedecer cualquier política o regulación de redes conectadas a los sitios web Appeon.

 

USTED ACEPTA QUE EL CONTENIDO DE APPEON Y EL CONTENIDO DE USUARIO SÓLO PUEDEN SER UTILIZADOS PARA FINES  INFORMATIVOS NO COMERCIALES Y NO SERÁN PUBLICADOS O DISTRIBUIDOS EN CUALQUIER FORMA O MEDIO. APPEON PUEDE, POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO Y SIN AVISO PREVIO, CAMBIAR LOS SITIOS WEB APPEON O SU CONTENIDO, O DEJAR DE PRESTAR O LIMITAR EL ACCESO A LOS SITIOS WEB APPEON O SU CONTENIDO A USTED O A LOS USUARIOS EN GENERAL.

 

4. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

 

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor notifique al agente de copyright de Appeon, como se establece en el Acta de Copyright Digital Millennium de 1998 (DMCA). 

 

Para que su queja sea válida bajo la DMCA, debe proporcionar la siguiente información por escrito:

  • una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright;

  • identificación de la obra con derechos de autor que usted reclama ha sido infringida, o si múltiples trabajos están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;

  • identificación del material que se reclama haber sido infringido y en el que se encuentra en los sitios web Appeon;

  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 

  • una declaración suya de que usted declara de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y

  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario.

 

El Agente de Derechos de Autor de Appeon para recibir notificaciones de violaciones puede ser contactado de la siguiente manera:

 

Atención:
 

Departamento Legal 
Appeon Limited 
Edificio  1 / F Shell Industrial
12 de la calle Lee Chung 
Wai Chai, Hong Kong 
e-mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

5. TERMINACIÓN

 

Appeon puede, por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso, terminar el TDU o su acceso o uso de los Sitios Web y contenido de Appeon. En el caso de que Appeon termine el TDU o su acceso o uso de los Sitios Web de Appeon y contenido debido a un incumplimiento por su parte, la terminación de las Condiciones de Uso será adicional a cualquier otro recurso de ley del que Appeon pueda tener derecho a usar. Appeon no será responsable frente a Usted o cualquier tercero por cualquier terminación.

 

Si usted desea cancelar su cuenta, puede hacerlo mediante la presentación de su solicitud por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Tenga en cuenta que en el caso de que usted decida cancelar su cuenta, Appeon tiene el derecho a seguir publicando en los sitios web de Appeon, el contenido de usuario que usted haya publicado, así como información de identificación asociada al contenido de usuario.

 

6. REGISTRO

 

Es posible que tenga que registrarse con Appeon antes de poder utilizar algunos sitios web Appeon o partes de los mismos. En el registro se le pedirá cierta información personal, como su nombre y dirección de correo electrónico (“Datos de Registro"). El usuario acepta que Appeon puede utilizar datos del registro para identificarlo en los sitios web Appeon y comunicarse con usted acerca de su actividad en los sitios web de Appeon, incluyendo cualquier notificación requerida por la ley, en lugar de la comunicación por correo postal.

 

El usuario acepta que los datos de registro que proporcione deberán ser completos, veraces y actualizar rápidamente su registro de datos ante cualquier cambio. Usted puede, en cualquier momento y por cualquier razón, solicitar apoyo a Appeon con la actualización de sus datos de registro.

 

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SEGURIDAD DE LA CONTRASEÑA QUE UTILIZA PARA ACCEDER A SITIOS WEB APPEON Y DE CUALQUIER ACTIVIDAD QUE OCURRA BAJO SU NOMBRE Y CONTRASEÑA. ACEPTA NO COMPARTIR SU CONTRASEÑA CON OTROS O UTILIZAR LA CUENTA DE OTRO USUARIO EN CUALQUIER MOMENTO. APPEON NO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR SU FALTA DE CUMPLIMIENTO DE ESTOS REQUISITOS.

 

7. CONTENIDO Y ENLACES DE TERCEROS

 

EN LA EXTENSIÓN MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY, EL USO DE CONTENIDO Y ENLACES DE TERCEROS CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. Appeon no garantiza la exactitud, adecuación para un uso particular, no infracción de los derechos de propiedad intelectual o utilidad de cualquier contenido proporcionado por terceros en los Sitios Web Appeon o el contenido de los enlaces externos en los Sitios Web Appeon. Appeon no será directa o indirectamente responsable de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier software, contenidos, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichas páginas web enlazadas. Appeon no controla y/o revisa las páginas web enlazadas y la información proporcionada por terceros.

 

8. USO DE APPEON Y SOFTWARE DE TERCEROS

 

Su acceso y uso de cualquier software o la documentación relacionada, incluyendo herramientas para desarrolladores y código de ejemplo, (colectivamente "Software") se rige por el contrato de licencia de software ("Acuerdo de Licencia") que acompañan a dicho Software. Al utilizar o instalar algún software, Usted está de acuerdo con los términos del contrato de licencia que acompañan a dicho software. En el caso de que el software proporcionado a través de un sitio web Appeon no vaya acompañado de un acuerdo de licencia, el software puede ser utilizado únicamente con fines personales, informativos y no comerciales, y no pueden ser redistribuidos.

 

Todo el Software Appeon es la propiedad intelectual de Appeon y sus concesionarios. La copia, distribución, modificación, exhibición pública o ejecución pública de obras con derechos de autor, incluyendo el software de Appeon, es una violación de los derechos del titular del derecho de autor.

 

9. INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta defender e indemnizar a Appeon y sus licenciatarios, así como sus funcionarios y directores, empleados, contratistas, agentes y distribuidores contra cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa de o provocada por el uso de un sitio web Appeon, incluyendo cualquier dato o contenido de usuario transmitidos o recibidos por usted, su incumplimiento de este TDU (incluidos los términos legales adicionales), o el acceso de cualquier otra parte o el uso de los sitios web Appeon con su nombre de usuario y contraseña.

 

10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

SU USO DE LOS SITIOS WEB Y CONTENIDO APPEON SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. Usted entiende y acepta que los sitios web Appeon y contenido se proporciona "tal cual". Sin perjuicio de lo anterior, Appeon y sus socios renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción. Appeon no garantiza la integridad, precisión, seguridad, fiabilidad, o la calidad de los sitios web Appeon. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida a partir de Appeon o a través de los sitios web Appeon, creará ninguna garantía que no esté expresamente hecha en el presente documento. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

APPEON NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DEL USO DE CONFIANZA EN LOS SITIOS WEB APPEON Y CONTENIDO APPEON Y CONTENIDO DE USUARIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, APPEON Y SUS CONCESIONARIOS, FUNCIONARIOS Y DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y SOCIOS NO SERÁN RESPONSABLES FRENTE A CUALQUIER USUARIO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO INDIRECTOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA FE, O OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI APPEON HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE SEA LA CAUSA, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRO MODO, QUE SURJAN DE O RESULTADO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE UN SITIO WEB APPEON, SOFTWARE APPEON, CONTENIDO APPEON, O DE USUARIO; (II) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE TERCEROS EN UN SITIO WEB APPEON; (III) ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; O (IV) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO A UN SITIO WEB APPEON, CONTENIDO APPEON, O DE USUARIO. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.


 

12. CONTROL DE EXPORTACIÓN

 

El software y contenido proporcionado en y a través de un sitio web Appeon pueden considerarse en algunos casos para controlar la tecnología y sujeto a las restricciones de control de exportación de los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Como tal, los Estados Unidos y las leyes y reglamentos internacionales pueden regir la importación, la exportación y el uso de dicho Software y contenido.

 

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LA PÁGINA WEB APPEON Y CUALQUIER SOFTWARE O CONTENIDO PROPORCIONADO EN O A TRAVÉS DE UN SITIO WEB DE APPEON SERÁ EN CONFORMIDAD CON TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL PAÍS DESDE EL CUAL ESTÁS ACCEDIENDO LA PÁGINA APPEON.

 

13. CONDICIONES GENERALES

 

Este TDU y cualquier acción relacionada con la misma, se regirán por las leyes del Estado de California, EE.UU., sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de disposiciones legales. Todas las reclamaciones, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con el Sitio Web Appeon será atendido exclusivamente en el Condado de San Francisco, California, EE.UU., y usted da su consentimiento a la jurisdicción de y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto al foro inconveniente.

 

El TDU representa completa y exclusivamente el acuerdo entre Appeon y Usted con respecto al tema y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre Appeon y usted en relación al objeto. SI APPEON PROPORCIONA UNA TRADUCCIÓN DE LA VERSIÓN INGLESA DEL TDU, LA VERSIÓN INGLESA DEL TDU SERÁ LA VERSIÓN UTILIZADA PARA INTERPRETAR ESTOS TÉRMINOS.

 

El usuario acepta que Appeon puede proporcionar notificaciones por correo electrónico, correo postal, o por medio de la publicación en los sitios web de Appeon, según lo determinado por Appeon en nuestra única discreción. Nos puede proporcionar avisos legales por correo ordinario a la dirección postal que se indica a continuación:

 

Atención:
 

Departamento Legal 
Appeon Limited 
Edificio  1 / F Shell Industrial
12 de la calle Lee Chung 
Chai Wan, Hong Kong

 

Usted no puede ceder o transferir sus derechos y obligaciones en virtud de las Condiciones de Uso, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento por escrito de Appeon y cualquier intento será nulo. Appeon puede transferir nuestros derechos bajo estos términos a un tercero.

 

En caso de que Appeon no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estas TDU, no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición. En el caso de que cualquier disposición de estas TDU se encuentre para ser inválida o inejecutable, dicha disposición será modificada de tal manera con el fin de hacer este TDU válido y exigible de acuerdo con las leyes aplicables y las disposiciones restantes de este TDU permanecerán en pleno vigor y efecto.


 

Revisado y publicado el 1 de noviembre el año 2016