Appeon lanza PowerBuilder 2019 con nueva tecnología de interfaz de

 usuario y capacidad de desarrollo de C#

   

 

 

San Francisco, California - 31 de mayo de 2019 - Appeon, un proveedor de software para acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales ricas en datos, anunció hoy la disponibilidad general de PowerBuilder 2019. PowerBuilder 2019 lleva la API C # Web y el desarrollo de ensamblajes a PowerBuilder con la productividad ese es el sello distintivo de PowerBuilder. Esta versión también proporciona una solución de migración de C# (marco y herramientas para que los activos de código existentes puedan aprovecharse. El desarrollo de la aplicación de cliente PowerScript se renueva con nuevas tecnologías de interfaz de usuario y arquitectura en la nube. Todas las nuevas características juntas despejan el camino para una apertura más simple, más rápida con un enfoque estándar para la creación de aplicaciones en la nube para .NET.

 

¿Qué hay de nuevo?

 

PowerBuilder 2019 incluye las siguientes nuevas características:

 

  • >PowerBuilder C# IDE - Impulsado por una versión personalizada de SnapDevelop IDE, puede crear fácilmente una variedad de proyectos no visuales de C#, como las API web de C#, Ensamblajes no visuales y pruebas de unidades (con xUnit). También proporciona características esenciales de productividad para el desarrollador, como asistentes de proyectos, finalización inteligente de códigos, depuración de códigos, administración de soluciones y más.

 

  • >.NET Data Access Objects - Se proporcionan dos objetos de acceso a datos .NET: .NET DataStore y ModelStore. Lleva el corazón de PowerBuilder al desarrollo de .NET, brindando la alta productividad de PowerBuilder, la potente funcionalidad de acceso a datos y con un alto rendimiento. Los proyectos se implementan en Windows o Linux y pueden interactuar con SQL Server, Oracle, PostgreSQL y SQL Anywhere.

 

  • >DataWindow Conversion Utility - Migra los objetos de datos existentes de DataWindow a los modelos de datos de C#. La Funcionalidad de conversión de DataWindow también admite la conversión por lotes, migrando automáticamente cientos o incluso miles de DataWindows y DataStores. 

 

  • >REST Web API Client - Se proporciona un cliente potente para consumir las API web REST. El cliente admite el formato de datos JSON (incluidos los datos comprimidos de GZip), los tokens JWT o OAuth2.0, y todos los métodos HTTP de uso común para la funcionalidad CRUD completa. También admite una estrecha integración con DataWindow y DataStore, importando y exportando datos automáticamente y manejando buffers de datos.

 

  • >UI Themes - Despliega la interfaz de usuario de las aplicaciones de PowerBuilder, brindando al instante una apariencia moderna sin ningún tipo de codificación. De forma predeterminada, un tema de interfaz de usuario de diseño plano se muestra disponible en una variedad de colores. Los temas de UI personalizados se pueden crear editando la hoja de estilo (formato JSON), que es similar a trabajar con CSS.

 

  • >TX Text Control - El control de texto de TX RichTextEdit se integra nuevamente en PowerBuilder por demanda popular. Proporciona funciones avanzadas de edición RTF y compatibilidad con versiones anteriores para proyectos desarrollados con SAP PowerBuilder versión 12.6 o anterior.

 

  • >Compressor and Extractor Objects - Comprime y descomprime archivos o carpetas en una variedad de formatos populares, incluidos ZIP, 7ZIP, RAR, GZIP, TAR, LZMA y LZMA86. Las propiedades, eventos y funciones del objeto proporcionan visibilidad y control del proceso.

>Todas las nuevas funcionalidades

 

>¿Cómo empiezo?

>PowerBuilder 2019 ahora está generalmente disponible para evaluación, actualización o nueva instalación. La versión de prueba del producto es completamente funcional por un período de 30 días. Los clientes existentes en un plan de mantenimiento o soporte pueden recibir esta versión como una actualización gratuita. Los nuevos clientes pueden comprar en: Appeon o con un Distribuidor local autorizado.

 

 

 

>Acerca de Appeon

 

>Appeon ayuda a los desarrolladores de software a desarrollar aplicaciones comerciales más rápidas y mejores. PowerBuilder, el producto estrella de la compañía, ha sido utilizado por más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, y tiene una larga historia de confianza para sistemas de misión crítica. Los productos de Appeon simplifican y aceleran el desarrollo de aplicaciones ricas en datos para Windows, iOS y Android. Para obtener más información, visita https://www.appeon.com, o síguenos a través de nuestras  redes sociales: FacebookTwitterLinkedInYouTube.

 

>© 2019 Appeon Inc. Todos los derechos reservados.

 

>Para clientes interesados ​​en aprender más sobre los productos de Appeon:

 

>Centro de Atención al Cliente: +1-877-3APPEON (+1-877-327-7366), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

>Para obtener más información:

 

>Departamento de Marketing, Appeon, +1-877-327-7366 x626, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.