Appeon lanza PowerBuilder 2019 R2 con solución de migración C # automatizada

San Francisco, California - 3 de abril de 2020 - Appeon, proveedor de software para acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en la nube, anunció hoy la disponibilidad general de PowerBuilder 2019 R2. PowerBuilder 2019 R2 continúa brindando nuevas características revolucionarias para modernizar la interfaz de usuario, la funcionalidad y la arquitectura de la aplicación PowerBuilder. Appeon ha desarrollado el primer convertidor de código PowerScript-a-C#, que puede migrar automáticamente el 80-95% de la lógica empresarial de PowerBuilder y DataWindows a C#. El código migrado se puede anclar automáticamente en API REST de C#. El desarrollo de la aplicación cliente PowerScript también se ha mejorado con la interoperabilidad .NET y los nuevos controles de interfaz de usuario. Todas las nuevas características juntas allanan el camino para un enfoque más simple, rápido y de estándares abiertos para crear aplicaciones en la nube para .NET.

 

¿Qué hay de nuevo?

PowerBuilder 2019 R2 incluye las siguientes características nuevas clave:

 

Modernización de PowerScript 

 

  • Temas de IU mejorados: The UI Themes proporciona una representación moderna de objetos visuales simplemente seleccionando un tema prediseñado o suministrando un tema propio. Esta característica se ha mejorado para permitir un control granular, definiendo diferentes estilos para una instancia específica de un objeto visual.
  • Control de RibbonBar - Proporciona a los usuarios de aplicaciones un mecanismo de navegación moderno y ampliamente aceptado. Puede crear fácilmente su control de cinta con RibbonBar Builder y manipularlo mediante programación en PowerScript.
  • Control del Navegador - Se proporciona un control de navegador web basado en Chromium, que ofrece compatibilidad HTML5, soporte para el protocolo HTTP / 2 y una seguridad mucho más fuerte. Está previsto que este control se mejore con la capacidad de integración de JavaScript en PowerBuilder 2019 R3.
  • ■ Importador .NET DLL Importa automáticamente .NET DLL e invoca de forma nativa desde PowerScript, sin ningún contenedor COM.El  Importador .NET DLL  genera automáticamente nombres de clase PowerScript, funciones y parámetros de los archivos .NET DLL, y también agrega las declaraciones try-catch para manejar los errores.

 

Migración a C# 

 

  • Almacén de datos .NET mejorado: el Almacén de datos .NET se ha reconstruido para que sea un diseño abierto y orientado al modelo. Está impulsado por un modelo C # POCO y hereda de .NET IList. Como tal, tu proyecto puede integrarse fácilmente con otras bibliotecas .NET y puede mantenerse fácilmente en cualquier IDE de C#.
  • DataWindow Converter: genera modelos C# POCO a partir de DataWindows, Child DataWindows, DataStores existentes, así como las plantillas de importación / exportación XML.
  • PowerScript Migrator: un convertidor de código que migra automáticamente el 80-95% de la lógica empresarial de PowerBuilder (PowerScript no visual y SQL incorporado) a C#.

 

Desarrollo en C#

 

  • Plantillas Prediseñadas: las plantillas y reglas prediseñadas construyen automáticamente tus controladores y servicios C# basados en tus modelos C# POCO. Estas plantillas siguen un patrón de diseño de repositorio y admiten la funcionalidad CRUD típica sobre las REST web API. También permite agregar plantillas y reglas personalizadas.
  • ■ Web API Tester: El Web API Tester visual permite a los desarrolladores inspeccionar, probar y depurar fácilmente las  C# REST API sin gastar el tiempo y el esfuerzo para crear una aplicación cliente o crear JSON a mano.

 

Todas las nuevas funcionalidades

 

¿Cómo empiezo?

 

PowerBuilder 2019 R2 ahora está generalmente disponible para evaluación, actualización o nueva instalación. Las versiones de prueba del producto son completamente funcionales durante un período de 30 días. Los clientes existentes (suscripciones válidas propias de los clientes) tienen derecho a recibir esta versión como una actualización gratuita. Los nuevos clientes pueden comprarla en Appeon or a Distribuidor autorizado .

 

 

 

Acerca de Appeon

Appeon ayuda a los desarrolladores de software a crear aplicaciones empresariales más rápidas y mejores. PowerBuilder, el producto estrella de la compañía, ha sido utilizado por más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, y tiene una larga historia de sistemas de misión crítica. Los productos de Appeon simplifican y aceleran el desarrollo de aplicaciones en la nube con muchos datos para Windows, iOS y Android. Para más información, visite & nbsp;https://www.appeon.com, or follow Appeon on social media: FacebookTwitterLinkedInYouTube.

 

© 2020 Appeon Inc. Todos los derechos reservados.

Para clientes interesados en aprender más sobre los productos de Appeon:

Centro global de atención al cliente: +1-877-3APPEON (+1-877-327-7366), sales@appeon.com

Para obtener más información, solo para medios y prensa:

Departamento de Marketing, Appeon, +1-877-327-7366 x626, marketing@appeon.com