Appeon lanza PowerServer 2020

San Francisco, California - 3 de abril de 2020 - Appeon, proveedor de software para acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en la nube, anunció hoy la disponibilidad general de la versión en inglés de PowerServer 2020. PowerServer implementa las aplicaciones existentes de PowerBuilder de cliente / servidor en la nube como aplicaciones Desktop Cloud con una arquitectura C# REST API. Las aplicaciones de escritorio en la nube funcionan con estándares web y el marco .NET, convergiendo los beneficios de las aplicaciones de escritorio y web. Esta versión importante brinda mayor facilidad y seguridad para consumir REST API, amplía la compatibilidad del entorno de software e incluye correcciones de errores importantes.

 

¿Qué hay de nuevo?

 

Esta versión principal incluye una serie de características notables para proyectos web:

 

  • Cliente API REST mejorado: Se admiten más funciones y objetos relacionados con REST de PowerBuilder. Sus aplicaciones web ahora pueden manejar el formato de datos JSON (incluidos los datos comprimidos de GZip), los tokens JWT u OAuth2.0 y todos los métodos HTTP de uso común en las llamadas REST. Las aplicaciones web también pueden importar y exportar datos, y realizar operaciones de los búferes de datos en DataWindow y DataStore.

 

  • ■ Objetos de compresión y extracción: Se admiten los nuevos objetos de compresión y extracción de PowerBuilder. Las aplicaciones web ahora podrán comprimir o descomprimir archivos o carpetas en una variedad de formatos populares, incluidos ZIP, 7ZIP, RAR, GZIP, TAR, LZMA y LZMA86.

 

  •  Pruebas automatizadas – Las aplicaciones Web de PowerServer pueden ser probadas automáticamente con AscentialTest 9.5.2 o superior. Los scripts de prueba existentes para las aplicaciones cliente / servidor de PowerBuilder se pueden reutilizar para probar automáticamente las aplicaciones web de PowerServer.

 

Todas las nuevas funcionalidades

 

¿Cómo empiezo?

PowerServer 2020 ahora está disponible para evaluación, actualización o nueva instalación. La versión de prueba del producto está incluida en el paquete PowerBuilder CloudPro y es completamente funcional por un período de 30 días. Los clientes actuales en un plan de mantenimiento o soporte pueden recibir esta versión como una actualización gratuita. Los nuevos clientes pueden comprala de  from Appeon or a local authorized reseller.

 

 

Acerca Appeon 
Appeon ayuda a los desarrolladores de software a crear aplicaciones empresariales más rápidas y mejores. PowerBuilder, el producto estrella de la compañía, ha sido utilizado por más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, y tiene una larga historia de sistemas de misión crítica. Los productos de Appeon simplifican y aceleran el desarrollo de aplicaciones en la nube para Windows, iOS y Android. Para más información visite;www.appeon.com, o síguenos en redes sociales: FacebookTwitterLinkedInYouTube.

 

© 2020 Appeon Inc. Todos los derechos reservados.

 

Para clientes interesados en aprender más sobre los productos Appeon:
Centro global de servicio al cliente: +1-877-3APPEON (+1-877-327-7366), sales@appeon.com

Para más información, medios y prensa solamente:
Departamento de Marketing., Appeon, +1-877-327-7366 x626, marketing@appeon.com