Soporte Técnico

   

.

 

Primero, Cubre lo Básico

Segundo, Comprueba con la Comunidad

Foro de Soporte

Obtén ayuda de la Comunidad de Appeon (incluidos los MVP y el personal de Appeon).

Comunidad Stack Overflow

Obtén ayuda con otras tecnologías como SQL y .NET, en el mayor sitio técnico de preguntas y respuestas.

Tercero, Solicita Soporte Estándar o Premium

 

Soporte Técnico Estándar

Se incluye Soporte Técnico Estándar con todos los planes de mantenimiento de productos de Appeon y Licencias de Suscripción. El Soporte Técnico Estándar te da derecho a informar errores al enviarnos tu caso de prueba reproducible. Periódicamente proporcionaremos versiones de mantenimiento que corrijan los errores informados, y mientras tanto haremos todo lo posible para proporcionar soluciones temporales.

 

 

Soporte Técnico Premium

El Soporte Técnico Premium  está disponible a un costo adicional. Se enfoca en solucionar problemas (por ejemplo, mensajes de error o mal funcionamiento) que no están cubiertos por nuestra Política de Soporte Estándar. Específicamente te ayudaremos con problemas que no sean causados ​​por un defecto de software de un producto  de Appeon o si tu versión de producto de Appeon ha alcanzado su EOMM

 

 

Servicios de Consultoría

Appeon ha desarrollado una red de Proveedores de Consultoría Autorizados para PowerBuilder en todo el mundo que pueden proporcionarte una variedad de servicios que van desde la capacitación y la asesoría personalizadas hasta el diseño y desarrollo de sistemas. Ayúdanos a entender tus necesidades y te remitiremos al proveedor apropiado.