Si ya eres cliente de Appeon PowerBuilder o asististe al Elevate 2018, te invitamos a unirte a nosotros en este programa beta e impactar en la evolución de nuestro producto. Tus comentarios serán considerados para que podamos seguir construyendo un mejor producto para ti.

 

   Lo Nuevo      Notas de Lanzamiento     Descarga la versión de prueba  

 

 

 

 

 

Agenda y Funcionalidades

 

beta1

Programado para:

 

 

 

Enero 3 – Febrero 20

Características:

 

 

 

La primera vesión beta incluirá solo las características de la edición estándar de PowerBuilder 2019.

*Todos los clientes de PowerBuilder 2017, independientemente de la edición comprada podrán probar todas las funcionalidades disponibles en esta versión.

 

 

beta2

Programado para:

 

 

 

Febrero 21 – Marzo 21

Características:

 

 

 

La segunda versión beta incluirá todas las características de PowerBuilder 2019 (es decir, ediciones Standard, Cloud y Universal). También incorporará algunas correcciones y mejoras desde la primera versión beta.

* Los clientes de PowerBuilder 2017 podrán probar las funciones disponibles en su edición comprada. Por ejemplo, se requiere un nivel de suscripción a la Edición Nube o Universal para probar las API Web de C #.

   

GA

 

Primavera de 2019

(La fecha de la GA está programada para anunciarse el 22 de marzo de 2019)

 

 

 

 

Lo más destacado de PowerBuilder 2019

 

 

La edición estándar de PowerBuilder 2019 (Beta 1) mejora la interfaz de usuario de tus aplicaciones sin ningún tipo de codificación y simplifica aún más el desarrollo de RESTful DataWindows. La edición Cloud de PowerBuilder 2019 (Beta 2) lleva el desarrollo de la API web de C# a PowerBuilder con la productividad que es el sello distintivo de PowerBuilder. También se proporciona una solución de migración de C# (framework y herramientas) para que pueda aprovechar los activos existentes.

 

Aspectos destacados de la edición estándar

  

 

  

uithemes Temas UI

 

 

 

 

Con los temas de interfaz de usuario de PowerBuilder, puede aportar instantáneamente un aspecto moderno a su aplicación sin ningún cambio significativo en el código (en la mayoría de los casos). Por defecto, viene con 3 temas preconstruidos: Diseño plano azul, Diseño plano gris y Diseño plano plateado. También puede personalizar estos temas de la interfaz de usuario editando el archivo JSON correspondiente, que es similar a trabajar con CSS, o crear su propio tema de interfaz de usuario.

 

 

 

 

 

Un aspecto moderno para la interfaz de usuario de su aplicación.

 

 

 

 

La personalización sencilla en un archivo JSON es similar a trabajar con CSS.

 

json pb1

 

 

json datawindow Recuperación / actualización de DataWindow JSON

    

El RESTClient potenciará tus DataWindows con las fuentes de datos de la API web RESTful (en formato de datos JSON), sin importar que tus DataWindows sean informes o tengan la funcionalidad CRUD completa. Todo lo que necesitas hacer es escribir unas pocas líneas de código. El RESTClient también admite tokens de acceso populares (OAuth 2.0 o JWT) en caso de que las API web RESTful a las que está llamando requieran esta forma de autenticación más segura.

 

 

 

 

 

JSON

 

 

 

 

datawindow restful Manejo de conjuntos de datos en Datawindow

    

El RESTClient maneja DataWindows con conjuntos de datos muy grandes de manera eficiente en términos de ancho de banda y rendimiento. Específicamente, RESTClient admite y maneja automáticamente un conjunto de resultados comprimido. También admite el envío de datos mínimos requeridos (es decir, envía solo los datos modificados) a la API web RESTful.

 

 

 

 

 

retrieve

 

 

 

 

 

Beneficios

 

 

checkSé el primero en probar las nuevas características revolucionarias como temas de UI y el desarrollo rápido de API Web C#.

checkTrabaja en estrecha colaboración con el personal técnico de Appeon para resolver cualquier problema de showstopper antes de que el producto esté disponible (GA).

checkInfluye en las mejoras de características de las próximas revisiones de PowerBuilder 2019.