PowerBuilder .NET Data Access Objects

- Desarrolla Proyectos en C# usando .NET DataStore y ModelStore

PowerBuilder 2019 ofrece dos nuevos objetos de acceso a datos (.NET DataStore y ModelStore), que se construyen sobre el marco de código abierto .NET Core y el marco de ORM de SnapObjects. Estos DAO hacen que el acceso y la manipulación de datos en C# sean tan simples y potentes como usar el DataScript de PowerScript. ¿Quién pensaría que desarrollar en C# podría ser tan fácil?

.NET DataStore

El .NET DataStore es una implementación pura de .NET del PowerScript DataStore, que te permite desarrollar proyectos de C# no visuales con la productividad del PowerScript DataStore y el poder del Framework de .NET.

 

Desarrollo Visual.

Puedes diseñar y generar fácilmente tu .NET DataStore en el DataWindow Painter, y luego convertirlo a C# usando el C# Model Generator. Al desarrollar con .NET DataStore, la codificación en C# es mínima como en PowerScript.

 

Migración en PowerBuilder

El .NET DataStore proporciona virtualmente las mismas API (propiedadesmétodos and eventos ), buffers de datos y enfoque para la administración de transacciones. Como tal, esencialmente no existe una curva de aprendizaje para los desarrolladores, y hace que la migración de los activos de código existentes a C# sea simple con un mínimo esfuerzo.

 

Alto Rendimiento & Escalabilidad

El .NET DataStore ha sido diseñado desde cero para aplicaciones de servidor altamente concurrentes, ofreciendo un rendimiento y escalabilidad superiores. De hecho, generalmente es de 2 a 6 veces más rápido que el PB.NET saliente que reemplaza.

Arquitectura en capasde ModelStore