PowerBuilder

PowerBuilder te permite construir aplicaciones empresariales más rápidas y mejores para Windows, iOS y Android. Desarrolla visualmente utilizando estándares de tecnología comprobados. Implementa aplicaciones agnósticas de dispositivos, sistemas operativos y bases de datos. ¿Quién diría que crear aplicaciones de nube ricas en datos podría ser tan fácil?

Qué es PowerBuilder?

Un entorno de desarrollo integrado visual

PowerBuilder es un IDE simple, intuitivo y visual para desarrollar rápidamente aplicaciones cliente-servidor o en la nube

Arquitectura de aplicaciones en la nube

Puedes utilizar PowerBuilder para crear aplicaciones en la nube puras o híbridas que funcionan con API Web REST con una arquitectura de microservicio.  Aprende más.

Lenguajes de Programación

Es compatible con PowerScript como lenguaje de programación de cliente nativo y C # como lenguaje de programación de servidor.

Tecnología .NET

La programación del lado del servidor se basa en .NET Core, que es el marco .NET de código abierto, de sistemas operativos y de alto rendimiento de Microsoft. Todas las bibliotecas de tiempo de ejecución del servidor son 100% de código administrado.

Poderoso Acceso a la Información

La tecnología DataWindow hace que el acceso y la manipulación de los datos sea simple y fácil, sin importar el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor o nube.

Desarrollo Web & Móvil

Junto con PowerServer, puedes implementar rápidamente tus proyectos tanto en la web como en el móvil utilizando una base de código universal.

Nuevas Características Principales

PowerBuilder 2019 brings C# Web API & assembly development to PowerBuilder with the productivity that is the hallmark of PowerBuilder. A C# migration solution (framework and tools) is also provided so you can leverage existing code assets. PowerScript client app development is revamped with new UI technologies and cloud architecture.

Clientes

Miles de compañías en todo el mundo, incluyendo muchas compañías de Fortune 500, están utilizando activamente PowerBuilder para desarrollar nuevas aplicaciones y mejorar las existentes. Muy a menudo, las aplicaciones de PowerBuilder se utilizan en situaciones de misión crítica, y docenas de empresas grandes tienen entre 200 y 900 desarrolladores de PowerBuilder.

Ve que dicen los clientes sobre PowerBuilder 2019:

PowerBuilder 2019

El camino más rápido para que las aplicaciones y los desarrolladores de PB se muevan a .NET y la nube.